Gobierno

Buscan servicio de almacenamiento y distribución para medicinas

La convocatoria será por Compranet

Por medio de Compranet, el gobierno federal lanzó la invitación a proveedores interesados en enviar cotizaciones para ofrecer el servicio de almacenamiento y distribución de medicamentos, lo anterior luego de que la administración determinará no continuar con el pago de este servicio a los laboratorios que surtían los medicamentos.

Hace unos días, empresarios farmacéuticos denunciaron que el Gobierno federal no cuenta con la capacidad logística para distribuir las 200 millones de piezas de medicamento que planea entregar cada mes en 2 mil unidades de salud pública, indica un estudio de la industria farmacéutica.

A través del citado portal electrónico se dio a conocer la investigación de Mercado para la contratación del Servicio de Logística Integral de Almacenamiento y Distribución de Bienes Terapéuticos, lo que incluye medicamentos, material de curación, material radiológico y de laboratorio.

Los interesados podrán enviar sus propuestas hasta el próximo 2 de julio a las 18:00 horas, quienes deberán enviar sus cotizaciones a través de correo electrónico a la dirección info_proveedores@hacienda.gob.mx.

Deberán cumplir con requerimientos de especificaciones técnicas y alcances de la contratación y detallar su propuesta económica.

Dejar un comentario