Imagen sección Historias

Historias

Historias

Un recuerdo que fue como un sueño

Un recuerdo que fue como un sueño

La historia de Rafa

Por Jorge Cornejo

Ahora que ya contamos las horas para el día de la operación, me vienen a la mente los momentos buenos que hemos vivido desde que Rafa comenzó a estar mal.

¿Será que ya no quiero pensar en cosas malas? … ahora no las necesitamos, por eso en mi mente regresan aquellos episodios que nos llenaron de felicidad en medio de la tormenta.

Un recuerdo que fue como un sueño

Entre una visita y otra a hospitales, centro de rehabilitación y hasta uno que otro ‘brujo’ para buscar ayuda, hubo una en particular que nos llenó de esperanza cuando después de casi tres años con movimientos muy forzados, Rafita tuvo las fuerzas para poderse levantar de su silla de ruedas y hasta dar algunos pasos.

VIDEOS DICIEMBRE 2018

Lo que ven en los videos ocurrió a finales del año pasado. Para nosotros de verdad fue un milagro, pues hasta los doctores y fisioterapeutas se sorprendieron ya que no lo habían visto nunca antes en otros casos.

No les puedo narrar la felicidad que sentimos en esos momentos. Nos parecía que poco a poco iba a seguir así, que Rafa mejoraría con los días, que lo veríamos jugar de nuevo sin problemas … No fue así.

Sin embargo, no dejamos de creer en los milagros y por eso, por muy difícil y costosa que sabemos será la operación, estamos dispuestos a enfrentarla pues los cambios para Rafa pueden ser radicales. Esa es nuestra esperanza y nuestra motivación de las últimas semanas.

Un recuerdo que fue como un sueño

Ya les había contado también sobre todas las muestras de cariño que desde siempre nos han demostrado, pero últimamente se han multiplicado, muchísimas de personas que ni siquiera nos conocen, pero con su empatía, le han ayudado tanto a mi familia a resistir.

Cuando nuestros primos y amigos de la escuela, se enteraron que pronto sería la operación, fue increíble recibir tantos mensajes incluso de los padres de sus compañeros apoyándonos y contándonos que sus hijos les habían pedido apoyar para la operación.

Le han enviado mensajes de aliento y amor que nos llenan el corazón, porque así como nosotros, sólo esperan que Rafa se recupere y regrese de una vez por todas a sus actividades de niño.

Mensajes de nuestros primos

Mensajes de sus compañeros de escuela

Gracias, gracias, gracias por todo.

Aun necesitamos tu ayuda …

Cuenta Banamex para depósito en ventanilla:

  • Sucursal: 9026
  • Cuenta: 4801108

Cuenta CLABE Banamex para transferencia interbancaria: 002180902648011082

A nombre de María del Carmen Martínez Pérez

Un recuerdo que fue como un sueño

5 Comentarios

Dejar un comentario