Por Rafael Zerecero
Hoy, 7 de abril de 2020 se cumple un año de mi cirugía, por eso decidí llamar a este día mi segundo cumpleaños pues para mí fue un nuevo comienzo.
Me encuentro actualmente muy bien de salud y de ánimo pues a lo largo de este año he tenido grandes avances que me han permitido reincorporarme poco a poco a mis actividades.
Mi familia y yo queremos agradecer a todas aquellas personas que me apoyaron económicamente, moralmente y con sus oraciones para que yo pudiera recuperar mi vida. Aunque no he podido agradecer en persona a todos, les doy las gracias por este medio, ahora cada uno de ustedes está en mis oraciones cada día. También agradecer a la Doctora Ivonne Martínez quien representa una bendición en nuestras vidas pues fue a partir de ella que todo este proceso inicio. Además de un agradecimiento eterno a la Doctora Lidia Mendoza y al Doctor Alfonso Arellano ya que sin ellos no hubiera sido posible y de igual forma a nuestra querida Dafne quien es un apoyo invaluable en mi vida diaria. Dios los bendiga siempre a todos.
Les comparto, en esta galería de imágenes y videos mis avances a lo largo de estos meses:
¡Chiquitín, feliz segundo cumpleaños! Eres inspiración de vida para muchos ( y me incluyo, por supuesto) y un ángel de carne y hueso. Sabes que les tengo cariño infinito. Dios nos sigue escuchando. Te mando un abrazote. Jamás dejes de brillar de esa manera, porque el mundo es tuyo si siempre traes contigo esa sonrisa! Cuídate mucho. Es un honor ser parte de esta historia y haber coincidido con ustedes, en esta vida. Los quiero!