Mamás en cuarentena

Llega el libro Mamás en Cuarentena

mm
Escrito por Redacción

Historias de la Pandemia

Cuarenta y ocho historias, 48 mamás frente a circunstancias y entornos diversos, 48 formas de enfrentar lo que sí les tocó vivir en común: La pandemia de Covid-19. ‘Mamás en cuarentena, Historias de la Pandemia’ es el primer proyecto en libro de Salud Primero, portal especializado.


Este libro, compilado por las periodistas Cynthia Rodríguez y Olimpia Velasco, da voz a muchas mujeres. Mujeres de distintas profesiones y ocupaciones; mujeres de varias edades y que viven en distintas ciudades y países. Mujeres empleadas y desempleadas. Mujeres que viven solas, con sus padres, con sus parejas o con algún familiar. Es probable que algunas de ellas nunca se hubieran conocido por no tener espacios o áreas en común. Incluso, cuando llegó la pandemia por el virus SARS-CoV-2 (Covid-19) y a todas las aisló y confinó, seguirían siendo extrañas, a no ser porque ser mamá las hizo coincidir

Estas ‘Mamás en Cuarentena’ logran a través de sus escritos, crear una sororidad, una hermandad que construyó un testimonio colectivo de esta pandemia que nos marcará a todos y todas por el resto de nuestras vidas.

Acerca del autor

mm

Redacción

Dejar un comentario