Mamás en cuarentena

Historias y realidades de las mamás durante la pandemia

mm
Escrito por Redacción

Mamás en Cuarentena

#MamásEnCuarentena llega casi a su fin. Desde aquí, agradecemos mucho a quienes nos leyeron y encontraron en cada testimonio un reflejo de su propia cotidianidad. Celebramos con cada una de las participantes en este hermoso ejercicio, el reencuentro, la amistad, la complicidad, la solidaridad, que, sin importar el lugar donde nos encontremos, hemos descubierto las mismas preocupaciones e incertidumbres de saber cómo continuaremos o podremos afrontar esta ‘nueva normalidad’.

Reunir en este proyecto a diversas y diferentes mamás ha sido conmovedor, emocionante, y sumamente enriquecedor… Mujeres-madres-trabajadoras-soñadoras que compartieron historias desde su intimidad, en una etapa de crisis pero también de “redescubrimiento” en la que nuestr@s hij@s nos han enseñado, nos han llenado el corazón, pero también nos han sacado canas verdes y nos han puesto frente al espejo…

Los invitamos, pues a asomarse a estas más de 40 historias aquí en Salud Primero, con la promesa de que volveremos, ya muy pronto, con lo que consideramos un regalo para quienes participaron, para quienes nos siguen en las lecturas… Esperen noticias y desde aquí: ¡Mil, mil gracias!

Acerca del autor

mm

Redacción

Dejar un comentario